Actualidad

No es momento de candidaturas prematuras afirma presidente del C. N.


“No es prudente lanzar este año candidaturas prematuras” manifestó el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva quien señala está comprometido con seguir impulsando reformas electorales.
Oliva afirma que las candidaturas prematuras generan incertidumbre y distraen ante las pregunta si él será el próximo candidato del Partido Nacional, aseguró que por ahora su mente y esfuerzo están enfocados en conducir desde el Legislativo las reformas electorales más importantes del país en los últimos años.

Son temas que pueden crear un camino sólido para llegar a una reconciliación de toda la familia hondureña y disminuir los niveles de confrontación política –afirmó.

Finalmente Oliva considera que se debe manejar con suma cautela la decisión de comenzar con las aspiraciones políticas o presidenciales muy temprano.

“Los lanzamientos prematuros crean un clima de incertidumbre y creo que hasta disminuyen la inversión y al final de cuentas puede crear hasta divisiones en nuestra institución política”, puntualizó.