2019 Actualidad Sin categoría

Policía Nacional se une a la lucha de equidad de género y al combate a la violencia doméstica


Tegucigalpa 07 de marzo, 2019.-  En las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se llevó a cabo la celebración del Día Internacional de la Mujer, con una feria informativa por parte de las instituciones que luchan por la equidad de género y el combate a la violencia doméstica.

Es así que la Policía Nacional de Honduras (PNH),  a través de la Unidad de género se proyecta con el trabajo que se mantiene  para la lucha de este flagelo.

WhatsApp Image 2019-03-07 at 10.16.18 AM

La coordinadora de capacitación de Unidad de Género de la PNH Indira Ever mencionó que “nuestra unidad está feliz de participar en estas actividades, hemos logrado grandes cambios y siempre nos involucramos en muchas actividades; el trabajo que se desempeña es muy reconocido y gracias a Dios hemos logrado grandes avances”.

Asimismo, la Magistrada de la CSJ Rina Alvarado comentó que “este día es para reflexionar de los avances que mantenemos las mujeres por la equidad de género y luchar por más cambios”

WhatsApp Image 2019-03-07 at 10.16.17 AM
En el evento se presentó el coro y el grupo de danza de la CSJ, esto para deleitar a las mujeres del país y confirmar el compromiso que se mantiene para defender los derechos de las mujeres como operadores de justicia.