Actualidad

Autoridades destacan seguridad de Islas de la Bahía

El trabajo conjunto entre las autoridades policiales y la comunidad, en el departamento de Islas de la Bahía, ha desencadenado avances importantes en materia de seguridad.

La labor de la Unidad Departamental (UDEP) Número 11, fueron supervisadas por el Secretario de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco, quien destacó que “Islas de la Bahía es el segundo departamento más seguro del país, por ello es referente turístico a nivel mundial”.

El apoyo de la Secretaria de Seguridad con la dotación de alcoholímetros nos ha permitido lograr una reducción de los accidentes viales, al grado que hemos alcanzado 118 días sin pérdida de vidas en las carreteras del departamento.

En los últimos meses el gobierno ha otorgado mayor logística y el talento humano a la Unidad Departamental Policial de la zona, con la finalidad de reducir la incidencia delictiva, en la zona.

El departamento de Islas de la Bahía, recibe unos 70 mil turistas extranjeros cada año, quienes en un ambiente de seguridad y de encanto natural disfrutan de las mejores playas de Honduras.

A %d blogueros les gusta esto: