2019 Actualidad Break La Ceiba

En marcha proyectos de desarrollo vial y turístico en Atlántida

Se contempla la reactivación de la reparación de varios proyectos viales que comunican con diferentes comunidades del departamento de Atlántida a través de La Fuerza de Tarea de esta zona, anunció hoy el titular de la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), Roberto Pineda.

Este día se llevó a cabo una importante reunión con las fuerzas vivas del Litoral Atlántico encabezada por el Secretario de la Presidencia Roberto Cardona y varios Ministros entre ellos el Ministro de INSEP, para continuar con los proyectos de desarrollo en vista que se avecina la Semana Santa y hay que recibir a miles de turistas nacionales y extranjeros.

INSEP 02Entre los proyectos a retomar se encuentran la calle que conduce al muelle de cabotaje, la carretera que conduce hacia la cuenca El Cangrejal hasta Toncontín, entre otros, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de miles de habitantes del Litoral Atlántico del país.

“Nos hemos reunido para trabajar en conjunto con el Instituto de Turismo, Instituto de Conservación Forestal ICF, Enee, Secretaría de Seguridad, Idecoas COPECO y Cámara de Comercio de ciudad de La Ceiba, para impulsar más el desarrollo en este sector turístico del país”, manifestó el Ministro Roberto Pineda.

El equipo de fuerzas vivas de La Ceiba, Cámara de Comercio, patronatos, empresarios, ganaderos y representantes del sector turismo, entre otros, ven en la Fuerza de Tarea de Atlántida una gran oportunidad para el despegue turístico del país.

A %d blogueros les gusta esto: