Sin categoría

“Políticas de seguridad no son suficientes”

Luego de mantener una reunión con la Organización de Estados Americanos (OEA), el mandatario hondureño, señaló que hay resultados positivos en materia de seguridad, mientras que en el territorio hondureño ha mencionado que es necesario redoblar la seguridad, ante los actos irregulares, ante estas situaciones Carlos Sierra, defensor de derechos humanos, ha señalado como contradictorio.

Esto es lo que ha manifestado el gobernante Juan Orlando Hernández, luego de sostener la reunión con representantes de la Organización de Estados Americanos.

«El éxito de Honduras en reducir la tasa de homicidios y la incidencia delincuencial ha sido  algo muy impactante, de manera positiva, pero aun falta mucho por hacer en el país y en la región».

Entre las ciudades con mayor índice de homicidios, la secretaria de seguridad y el observatorio de violencia de la máxima casa de estudios del país, reportan Tegucigalpa y San Pedro Sula, quien según autoridades en el despacho de seguridad y defensa, los números han llegado a tres puntos, luego de estar en posiciones más altas.

A %d blogueros les gusta esto: