Familia

Reglas de imagen en el gimnasio

El gimnasio un lugar donde su objetivo al visitarlo es realizar actividad física para ayudar al cuerpo a estar más sano y mejor condición pero hay reglas para que sea un ambiente agradable para ti y quienes te rodean.

Al gimnasio vas a entrenar, no platicar – Si vas a platicar a este espacio para ejercitarte, vas a incomodar a otras personas porque estarás ocupando máquinas que otros quieren utilizar, si vas a comentar algún tema con otra persona retírate del aparato para no irritar a otros.

Contacto y lenguaje corporal – Este es uno de los lugares donde la vestimenta es muy diferente a lo habitual, debes tener cuidado con invadir el espacio físico con los que te rodean, y que sea mínimo por el sudor que tu cuerpo provoca y es incómodo para ambas partes.


El gimnasio un lugar donde su objetivo al visitarlo es realizar actividad física para ayudar al cuerpo a estar en mejor condición.

Entorno – Respeta el espacio de los demás , mantén las indicaciones que los gimnasios tienen, como llevar una toalla, limpiar el aparato que usas, entre otros.

No olvides respetar a los demás ante todo, llevar tus audífonos si no te gusta la música del local y cuida el volumen de tu voz cuando hables con otras personas.

A %d blogueros les gusta esto: