Actualidad

FUSINA refuerza seguridad en municipios de Olancho

Los pobladores de Catacamas, Juticalpa, Santa María del Real, Dulce Nombre de Culmí del departamento de Olancho son ejemplo de municipios con dinámica económica.

En su mayoría salen de sus hogares a trabajar la tierra, llevar sus hijos a las escuelas o realizar las actividades diarias con mayor confianza al ver la presencia de los miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional FUSINA.

En los 23 municipios de Olancho, el departamento más extenso del país, se encuentra más de un mil elementos militares empeñados en tareas de seguridad para desarticular estructuras criminales, decomiso de armas ilegales, trafico de drogas entre otros ilícitos.

“Hace más de 30 días estamos en Olancho, realizando la Operación, con más de un mil efectivos militares distribuidos en todo el departamento, todo esto con el propósito de mantener la paz y la seguridad” confirmó el Jefe de Logística de FUSINA, Coronel René Alberto Flores Sánchez.

El reforzamiento de seguridad en los 23 municipios del departamento más extenso del país se concentra en tareas de seguridad para desarticular estructuras criminales, decomiso de armas ilegales, tráfico de drogas entre otros ilícitos.

A %d blogueros les gusta esto: