Actualidad Secciones

Excel Automotriz presentó las innovaciones y bondades de sus modelos HONDA 2019


Tegucigalpa- En un elegante coctel con sus aliados estratégicos los medios de comunicación, Ejecutivos de Excel Automotriz compartieron acerca de las bondades de los 5 modelos que ofrece la marca Honda para el año 2019.

Evelyn Tabora, Gerente de Marca de Honda resaltó: “Honda es una marca que se esmera porque cada uno de los detalles de nuestro vehículo enamore a nuestros clientes, bajo nuestra filosofía deseamos mejorar sus vidas y que sean felices al adquirir nuestros vehículos, es por ello que hoy nos honramos en compartir con Ustedes cada uno de esos detalles para que puedan vivir la experiencia completa de adquirir uno de nuestros modelos.”

Durante el evento, se expuso que cada modelo cuenta con características únicas de seguridad, interior y conveniencia, entre ellas resaltan:

  1. Civic: Seguridad al máximo con sus 8 bolsas de aire, frenos ABS y cámara de visión trasera multiángulo.
  2. Pilot: Reconocida por sus detalles de lujo, asientos de cuero tipo capitán disponibles en la segunda fila, una cabina elegante y ergonómica diseñada para mantener al conductor conectado y en control y en tema de seguridad por primera vez en Honduras la tecnología Honda Sensing
  3. Honda HR-V: cuenta con luces de circulación diurna de LED, cámara de vista trasera para apoyo al retroceder y un sistema de estabilizador del vehículo con control de tracción.
  4. Honda CR-V: experiencia de manejo superior a los sentidos, cuenta con Head-Up Display para que siempre mantengas información importante del vehículo mientras tus ojos están en la carretera, un modelo(EX-L) que con solo mover el pie por debajo del para choque trasero la puerta trasera eléctrica abre o cierra con el acceso manos libres.
  5. City: cuenta con un audaz y cómodo interior, te brinda la oportunidad de abrir tu vehículo con un sistema de apertura inteligente sin tener que buscar tus llaves, faros de día, enciende su motor al solo presionar un botón.

Para el Gerente de Ventas de Honda, Ramón Paz: “En Excel Automotriz nos honramos de ser distribuidores de todos los modelos de Honda en Honduras, cada uno de estos modelos sabemos que cumplen las expectativas de nuestros clientes ya que buscamos a través de la marca cumplir sueños, les invitamos a que visiten nuestras sucursales a nivel nacional para conocer más acerca de los beneficios que brindaremos en este año 2019 para que adquieran su vehículo favorito.” finalizó.

Acerca de Excel Automotriz

Excel Automotriz nace en el año 1918 en El Salvador como una división automotriz del Grupo Poma y actualmente es la distribuidora de vehículos número uno a nivel regional. Su filosofía de trabajo los distingue en la atención Post Venta ante sus clientes por el respaldo en el servicio de sus talleres y la calidad de sus repuestos.

Excel Automotriz Honduras está presente en las tres ciudades principales: Tegucigalpa, San Pedro Sula y la Ceiba y distribuye marcas reconocidas como Mitsubishi, BMW, FUSO, HONDA, Hyundai y Hyundai Vehículos comerciales.