Actualidad

Apuesta a ganar con Camosa

Camosa, camiones y motores SA, lanzó su nueva campaña denominada ¨Apuesta a ganar con Camosa¨ el cual consiste en apostar por un proveedor con todas las soluciones de maquinaria para construcción apoyado por financiamiento y soporte al producto.

¨En Camosa buscamos que nuestros clientes se preocupen de su negocio y nosotros de sus necesidades de maquinaria¨, manifestó Natalia Henríquez, Gerente de Mercadeo de Camosa, quien también agregó que entre la maquinaria que están introduciendo al mercado, sobresale la cargadora WL56 de John Deere; de igual forma la excavadora 210G. Ambos tendrá un precio especial en el evento Apuesta a ganar con Camosa.

La empresa de camiones y motores ofreció al público en general descuentos, precios especiales y planes de financiamiento muy favorables y atractivos en maquinaria pesada.

Asimismo, estarán regalando bonos de descuento y ofrecerán condiciones de financiamiento muy favorables y atractivos. Permitiendo de esta manera que sus clientes tengan acceso a soluciones idóneas y rentables en maquinaria de alta calidad para los sectores agrícola, construcción, transporte e industrial.


CAMOSA Cuenta con 8 sucursales a nivel nacional con venta de maquinaria, venta de repuestos y servicio.

Actualmente Camosa cuenta con los servicios de venta y reparación de maquinaria, venta de repuestos y una división de Riego para suplir las necesidades de irrigación de nuestros clientes. Desde 1995 hasta la fecha, Camosa ha sido considerada como la primera empresa a nivel Centroamericano en el Área Agrícola, título otorgado por la fábrica John Deere Intercontinental.

A %d blogueros les gusta esto: