Diócesis Juticalpa

Entregan útiles escolares a niños de escasos recursos

Esta ayuda fue gracias a los alumnos de la Universidad Católica de Honduras, campus San Clara.
Francisco Sosa |http://www.suyapamedios.com
Más 28 alumnos de diferentes centros educativos de los barrios altos de la ciudad de Juticalpa recibieron material de estudio escolar bajo la coordinación de alumnos de la Universidad Católica de Honduras, campus San Clara (Unicah) y la oficina municipal de la juventud.

Solidaridad La ayuda al prójimo es una necesidad imperante, es una luz para los demás y por lo tanto lo que se hace con amor es bendecido y así es un compromiso que se debe llevar al hermano. La Unicah a través de su director Carlos García, catedráticos y estudiantes están siempre en colaboración desarrollando actividades sobre todo de beneficio social. ““Nuestro propósito es ayudar a los niños de escasos recursos, aunque sea poco, queremos que ellos se superen porque son el futuro de nuestra sociedad”, manifestó Iván Aguilar, estudiante de Ingeniería Civil de la Unicah.

Apoyo La ayuda fue gracias a 70 estudiantes de diferentes carreras de la Unicah unificando tiempo y esfuerzo para llevar a cabo esta labor de entrega educativa. Erik Guardado, director de la oficina municipal de la juventud dijo que “Se había proyectado ayudar a 20 pero gracias a Dios hemos beneficiado a 28 alumnos lo cual viene a ampliar la labor comunitaria que juntos hemos emprendido”. La Unicah además tiene una diversidad de apoyo hacia las obras de proyección social de la parroquia Santa Gertrudis.

“En esta acción, se ha hecho la opción por ayudar a estos niños de escasos recursos económicos ya que la situación económica se torna muy difícil”
Luis Figueroa
Catedrático

A %d blogueros les gusta esto: