Actualidad Sin categoría

Motociclistas exigen seguridad

Al 15 de febrero del presente años las autoridades de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), han registrado 58 motociclistas fallecidos y 141 lesionados en accidentes, por lo que aseveran estar de acuerdo con que motocicletas utilicen casco y chaleco con numeración para que sean identificados por automovilistas y así evitar los accidentes.

En un monitoreo realizado por el equipo de Notifides, diferentes conductores de motocicletas, hicieron infracciones a las señales de tránsito y en una ocasión hasta atropellar a un peatón.

Ante escenarios como estos, Adonis Casco, conductor de motocicleta, arguye que es necesario aplicar una serie de medidas.

Por su parte la parlamentario Edinora Brooks, de la bancada del partido Liberal, asegura que es necesario tomar medidas con personas que conducen este tipo de vehículos.

Sería positivo que los conductores de motocicletas utilicen casco y chaleco con numeración para que sean identificados por automovilistas y así evitar los accidentes y muertes en calles y carreteras del país, han señalado autoridades de la Dirección de Tránsito.

A %d blogueros les gusta esto: