Break Familia Tecnología

Apps de entrenamiento personal


En el diario quehacer hacer pensar que no hay tiempo para hacer actividad física, con estas aplicaciones podrá realizar su entrenamiento en el momento que quiera, ajustar su tiempo y horario para obtener mejores resultados.

Keelo

Keelo – Strength HIIT Workouts WOD at Home & Gym – Con 4.7 estrellas en la Play Store, esa app se encuentra gratis y con ella podrá crear planes de entrenamiento adaptados y cuenta con videos instructivos para el día.

Just 6 weeks.

Just 6 Weeks – Calificada con 4.7 en la Play Store, esta app tiene el valor de 1,99 dólares. Los entrenamientos solo duran 10 minutos, tres días a la semana.

Trifecta

Trifecta – Una aplicación tres en uno, desarrollada en base de salud física, nutrición y el seguimiento. Con más de 750 + entrenamientos y una base de datos de alimentos con artículos 6 millones + de alimentos, tendrá todo lo que el cuerpo necesita.

Runtastic tiene dos versiones, una gratis y otra de paga

Runtastic – Esta aplicación esta hecha para quienes aman correr, de forma gratis cuenta con estadísticas sobre su rendimiento y en la versión pro una característica es la autopausa: la sesión se para automáticamente cuando dejas de moverte.

Para que los resultados sean notorios, debe cambiar su dieta y consumir mucha agua, comer menos cantidades de grasa y dormir lo necesario para que los músculos tengan un descanso reparador.