Sin categoría

El domingo inicia construcción de paso a desnivel en La Reforma

Autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) anunciaron que el tránsito vehicular en el tramo que comunica la zona de El Guanacaste con la avenida La Paz de Tegucigalpa, sufrirá algunas restricciones a partir del próximo domingo 24 de febrero.

Esto se debe a que en esa fecha iniciará la construcción del paso a desnivel paseo La Reforma-avenida La Paz, en el trayecto del puente Guanacaste hasta la rotonda de la estatua de Simón Bolívar ubicada al comienzo de la avenida Los Próceres.

La información brindada por la la Gerencia de Movilidad Urbana de la comuna y las empresas constructora y supervisora de la obra, Técnica de Ingeniería, S. A. (Tecnisa) e Ingenieros Calona de Honduras (Incah), establece que las restricciones tendrán vigencia hasta el próximo 25 de junio, es decir, por espacio de cuatro meses.

El proyecto comenzará con los trabajos de perforación de los pilotes que sostendrán la estructura, por lo que la circulación de los automóviles entre el semáforo de Burger King y el que está situado abajo de la Embajada de los Estados Unidos, a la altura de una gasolinera, será desviado por el paseo República de Panamá y la calle República de Brasil.

Entre tanto, el tráfico vial en sentido de la sede diplomática estadounidense hacia el sector de El Guanacaste y el centro de Tegucigalpa, será únicamente en un carril solo los domingos, de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Las autoridades recomiendan a los usuarios de la vía tomar nota y utilizar calles alternas para transitar sin mayores contratiempos durante se mantengan las restricciones. (DCI/AMDC).

A %d blogueros les gusta esto: