Actualidad Sin categoría

Presidente Hernández afirma redoblar seguridad


Ante declaraciones como las que se han emitido en las últimas horas, un ciudadano capturado por las diferentes fuerzas de seguridad, “Solo cumplí con ordenes del barrio de ir a matarlos”, dirigentes del sector transporte arguyen que son los encargados de pagar su propia seguridad.

El comisionado Presidente del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre, Roberto Zacapa, afirma que todo está listo para las medidas de seguridad en las unidades públicas.

El Presidente de la República Juan Orlando Hernández, ha mencionado en las últimas horas el redoblar números de miembros de las diferentes fuerzas de seguridad en la calle.

Criminólogos señalan que estas acciones será necesarias, después que muchos gobiernos tuvieron en el olvido la seguridad del propio Estado hondureño.

Se espera que en los próximos días unidades del transporte público de las principales ciudades del país cuenten con la presencia militar de igual manera las calles y avenidas, según lo ha dado a conocer el mandatario Hernández, a raíz de las declaraciones emitidas por un supuesto pandillero.