Diócesis San Pedro Sula

Nuevo encargado en la Parroquia de la Exaltación de la Santa Cruz

Cecodi SPS | http://www.suyapamedios.com
La parroquia Exaltación de la Santa Cruz, de Baracoa Cortés, tiene como nuevo párroco al Padre Héctor Leonel Banegas Soler quien fue nombrado por Monseñor Ángel Garachana en una solemne Eucaristía. En este caminar le acompañará además el diácono Edil Guevara.

Agradecido El Padre Héctor dijo que se siente muy agradecido con el Señor por haberle permitido llegar a esta parroquia, he visitar casi todas las comunidades algunas, con acceso difícil y otras muy lejanas, donde uno se encuentra con gente de gran corazón con deseos de servir a Dios. Me siento muy agradecido con monseñor Ángel por la confianza de haberme enviado a esta parroquia, nosotros esperamos dar lo mejor que tenemos para que el reino de Dios cada día crezca más. Les pedimos a todas las personas para que nos tengan presentes en sus oraciones.
“Tengo apenas 4 meses de haber sido ordenado sacerdote, y el que me hayan nombrado párroco se convierte en un gran reto, pero confió en el Señor, pongo mi esperanza en él para que me guie en este caminar que estoy iniciando” dijo el presbítero.
Como es costumbre en este tipo de celebraciones, el obispo entrega diferentes signos entre los cuales destacan las llaves del templo, el altar, el confesionario, la sede, el ambón, la pila bautismal y sobre todo la feligresía, como gesto del cuidado que debe tener el párroco, tanto de los bienes materiales como espirituales y de la comunidad que pastorea.

A %d blogueros les gusta esto: