Diócesis San Pedro Sula

“Nuestros corazones vibraron al servicio de la JMJ”

Cecodi SPS | http://www.suyapamedios.com
La Secretaria Ejecutiva del Departamento de Comunicaciones de Honduras CEH, María Elena Fajardo, compartió con los comunicadores y representantes de diferentes países en el encuentro de voluntarios de la JMJ 2019. Algunos de ellos nos comparten su experiencia.

Experiencia Al hablar de su servicio en la JMJ, dijo que “el haber servido como voluntaria en la JMJ, me deja el compromiso de seguir sirviendo a través de nuestros medios de comunicación con pasión, entrega y responsabilidad. Fuimos testigos en diferentes momentos, del amor y la misericordia de Dios. Ser voluntario en la JMJ es una de las experiencias más especiales para quien tenga la oportunidad de servir. El área de comunicaciones contó con la participación de profesionales, especialistas, estudiantes y técnicos para desarrollar las diferentes tareas”.

Testimonios Olivia Martin, reportera del periódico the leaven de Kansas City dijo que “Esta experiencia de ser voluntaria de prensa para la JMJ, donde se me encomendó contar las historias de otros, fue una oportunidad de decir gracias a Dios por todo lo que ha hecho en mi vida. Y a través de eso, ahora soy más, una nueva persona”. Por su parte, Enrique López de Puerto Rico dijo que “La JMJ fue la afirmación de una Iglesia joven que busca emprender nuevos caminos con ardor y entusiasmo, que edifica puentes en vez de muros y que cuenta con un ánimo incansable que solo se consiguen del encuentro con Cristo”.
“Nos sentimos tan “calurosamente” acogidos, que el trabajo o las largas jornadas, nunca se sintieron”
María Elena Fajardo
Periodista

A %d blogueros les gusta esto: