2019 Sin categoría

Grupo Jaremar concluye exitoso Taller de “Técnicas de Ventas” como parte de su Programa Semillas de Futuro

Tegucigalpa 15 de febrero 2019- Grupo Jaremar clausura hoy el taller “Técnicas de Ventas” con el objetivo de fortalecer las competencias laborales en la venta de productos alimenticios y otros productos de consumo masivo a través de una capacitación teórico- práctico como parte del programa Semillas de Futuro.

El taller constó de 70 horas de formación las cuales fueron dirigidas a diecisiete (17) empleados de Grupo Jaremar quienes mediante simulaciones de la vida real y dinámicas en sus lugares de trabajo aprendieron conocimientos y habilidades para fortalecer sus competencias en esta área. Durante el evento se informó que la inversión de este taller asciende a Cincuenta mil lempiras (Lps. 50,000.00).

IMG_6306

El contenido del curso fue impartido por el Centro Asesor de Desarrollo de Recursos Humanos (CADERH) y se destacaron los siguientes módulos:

* Manejo de Objeciones

* Técnicas de Servicio al Cliente

* Técnicas de Promoción

* Técnica de Ventas

* Resolución de conflictos y reclamación de la venta

* Formación Humana

El módulo de “Técnicas de Ventas” forma parte del programa de Semillas de Futuro el cual fue lanzado en febrero 2015 y actualmente cuenta con grandes resultados como ser 70 colaboradores capacitados a la fecha en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

El programa consiste de tres componentes:

1. Curso Técnica de ventas para empleados de Grupo Jaremar

2. Formación como Asistente de Cocina

3. Vendedor de Productos alimenticios

IMG_6316.JPG

Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones manifestó: “ En Grupo Jaremar desarrollamos programas de Inversión Social que contribuyen a nuestros pilares, es por ello que hoy reconocemos en el Recurso Humano de Grupo Jaremar uno de nuestros mayores baluartes, es por ello que nos enorgullecemos hoy en graduar a estos 17 Participantes que han concluido exitosamente este taller. Les felicitamos e incentivamos a que continúen dando lo mejor de ellos para que puedan crecer tanto en su vida personal como profesional”

Acerca de Grupo Jaremar

Grupo Jaremar está conformado por un conjunto de empresas hondureñas, mismas que le han permitido posicionarse como empresa líder en el país en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.

Grupo Jaremar comercializa 19 marcas líderes locales, y en varios países de Centro América, siendo las algunas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Limpiox, Mi Zopita y Riki Tiki.Grupo Jaremar concluye exitoso Taller de “Técnicas de Ventas”

A %d blogueros les gusta esto: