Diócesis San Pedro Sula

Religiosos celebran Día de la Vida Consagrada

Diferentes carismas, pero todos con el mismo objetivo: La evangelización.Cecodi SPS || http://www.suyapamedios.com
Las distintas congregaciones de la diócesis de San Pedro Sula se hicieron presentes en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, para celebrar su vida consagrada con una Misa presidida por Monseñor Ángel Garachana.

Renovación La presidente de la Conferencia de Religiosas (CONFEREH) San Pedro Sula, Dina Morales de la congregación de María Inmaculada Misioneras Claretianas, manifestó esta celebración es con el ánimo de avivar y renovar nuestro compromiso y nuestros votos al servicio de la humanidad y al servicio del pueblo de Dios. También celebramos con Mons. Ángel sus 24 años de ser obispo de esta Diócesis, por su entrega por su cercanía su fraternidad y su caminar como Pastor.

Memorial En la Santa Eucaristía oficiada por Monseñor Ángel Garachana, se recordó a la misionera Elena Bartolomé quien ya partió a la Casa del Padre. El Obispo dijo que tradicionalmente la Iglesia Católica celebra el día de la Vida Consagrada cada 2 de febrero que es el día en que recordamos estas vocaciones de hombres y mujeres que se han consagrado su vida a Dios y que participan en su misión de diversas formas. “Este es un buen día para renovar nuestra consagración al Señor”.

A %d blogueros les gusta esto: