2019 Actualidad Break Familia

Incrementan incendios a nivel nacional

Los incendios estructurales están a la orden del día, el más reciente se registró en horas de la mañana en la Colonia Tres de Mayo de Comayagüela, en donde un promedio de seis estructuras quedaron totalmente en cenizas, Víctor Valladares, relató que el fuego comenzó en un cable de alumbrado público.

A criterio del vocero del Cuerpo de Bomberos, Capitán Óscar Triminio, para evitar este tipo de tragedias es importante que la población juegue un papel importante en la prevención.

INCEN 4En este hecho no se reportó ninguna pérdida humana, solo bienes materiales que las familias con mucho esfuerzo lograron obtener y hoy en un abrir y cerrar de ojos quedaron prácticamente en la calle y ahora necesitan de una mano amiga.

La labor que los bomberos realizan para combatir el fuego, se prolongó en horas de la tarde cuando se reportó incendios en varias zacateras ubicadas en la ciudad capital y que afortunadamente fueron controlados.

INCEN 2Hasta hace dos días las estadísticas proporcionadas por el cuerpo de Bomberos registraban a nivel nacional en lo que va de este 2019; 131 incendios estructurales, 71 incendios en vehículos, 18 incendios forestales, 441 incendios en zacateras  y 41 fugas de gas, cifras que evidentemente incrementaron el día de hoy.

A %d blogueros les gusta esto: