Actualidad

155 mil historias de vida mejoran a través de Ciudad Mujer

En el día del amor y la amistad la Policía Nacional abrió su espacio en redes sociales para que las mujeres hondureñas conozcan una serie de oportunidades que ofrece el más importante proyecto de atención integral impulsado por la actual administración gubernamental.

La titular del proyecto Rosa de Lourdes Paz participó en el «Police on line» de este jueves donde respondió las interrogantes de los seguidores de la plataforma de Facebook de la Policía y orientó a la población a sumarse a las atenciones que brinda en mejora de la calidad de vida, este visionario proyecto impulsado por la presidencia de la República.

Ciudad Mujer nace con el objetivo fortalecer las acciones de prevención de la violencia contra las mujeres y la atención a las féminas que sufren violencia, evitando la revictimización de las mujeres afectadas.

Además, es un lugar de oportunidades exclusivamente para mujeres sin importar la edad, el mismo cuenta con seis módulos de servicio entre ellos: Modulo de Autonomía, educación comunitaria, atención a las adolescentes, atención a la violencia contra la mujer entre otras.

La institución policial se suma al trabajo en conjunta para garantizar la seguridad de la población femenina del país.

La Policía Nacional forma parte de las 16 instituciones que conforman el Centro Ciudad Mujer uniendo esfuerzos interinstitucionales para la reducción la violencia que sufren las mujeres en el país.

La atención en el centro integrado es especializada preparando a las mujeres a empoderarse de sí misma y a la vez que se vuelve autónoma para emprender una nueva vida.

A %d blogueros les gusta esto: