1PageFlipFides 2019 Break Iglesia Videos

Estrenan película “El Gran Milagro” en Netflix

La página de entretenimiento de paga por internet, Netflix estrenó este día la película católica animada “El gran milagro” que enseña el valor de la Eucaristía y muestra algunas cosas que suceden en cada Misa y que no nos damos cuenta.

‘El Gran Milagro’ es la historia de tres personajes con problemas: Mónica, una joven viuda y con un bebé; Chema, conductor de autobuses, que tiene un hijo muy enfermo y Doña Cata, una mujer anciana que piensa que ha perdido la ilusión por vivir.

Las tres historias se encuentran en un momento determinado, en la Misa, de la que comprenderán su verdadero significado, que es la lucha entre el bien y el mal y el triunfo de la fe. La película está dirigida por Bruce Morris, quien ha trabajado en películas como ‘Pocahontas’, ‘Hércules’, ‘Buscando a Nemo’ y ‘Tiana y el sapo’.

Netflix ofrece algunas películas de tinte católico  de José Manuel Cotelo como “La última cima, Footprints el camino de tu vida y Maryland”. También presentan algunas series sobre el Papa Francisco.