Sin categoría

Cómo vivir un San Valentín día a día


El día en que muchas parejas se obsequian detalles, citas o reviven ese primer amor, es San Valentín, una fecha que no debe pasar desapercibida el resto del año.

El amor debe ser el factor dominante en el hogar, pequeños y sencillos gestos para demostrar que los sentimientos permanecen día con día.

Para demostrar su amor y cariño a diario solo necesita:

Caminar de la mano – Durante un paseo o en algún lugar pueden agarrar sus manos y reforzar el vínculo que comenzaba hasta formarse en la relación que hoy existe.

Citas – Con una salida al cine, un café, una cena o almuerzo, pueden disfrutar de la compañía del uno al otro, compartir experiencias mediante la comunicación.

Detalles – Un arreglo florar, una carta, chocolates con serenata, aunque compartan hogar, la sorpresa que causa un detalle despertará sentimientos y hará sentir a alguien muy especial.

El Papa Francisco en su encíclica Amoris Laetitia o la Alegría del Amor brinda consejos con respecto a este tema: Paciencia, actitud de servicio, desprendimiento, disculpar todo, perdón y confianza.