Tecnología

Apps para hacer una buena confesión

¿Cómo hacer una buena confesión? ¿No sabes cómo hacerlo? Aquí te damos unas aplicaciones para que puedas descargarlas y al momento de buscar el sacramento de la reconciliación lo harás muy bien y estarás preparado.

1 – Examen de conciencia – Esta app inicia con la frase “Aunque tus pecados sean como escarlata, quedarán blancos como la nieve” Isaías 1,18, te da una preparación previa, examen a base los 10 mandamientos y para leer después de haber hecho tu examen.


Esta aplicación cuenta con 4.7 en la Play Store.

2 – A Catholic Confession – Con 4.7 estrellas esta app hará que te vuelvas mejor cristiano, es perfecta para la penitencia desde exámenes personalizados de conciencia para tu edad, sexo, sin importar tu estado de soltero, casado, sacerdote o religioso.


Con 4.7 estrellas esta app hará que te vuelvas mejor cristiano

3 – Confesslt – Con un puntaje de 4.6 en la Play Store, este examen de conciencia esta diseñado para que sea fácil y rápido, además te ayudará a recordar tus pecados al momento de la confesión.

Esta app se encuentra en idioma inglés.

4 – Examen diario – Con 4.5 en la tienda virtual, esta app es una breve oración que te pide poco tiempo para tomar conciencia de como Dios pasa y actúa en tu vida. Esta aplicación te llevará a hacer un recorrido por las actividades del día y poner atención a lo sucedido.

Esta app es un tiempo de encuentro para ponerse en escucha con Dios.

Todas son gratis y compatibles con android 4.1 hacia adelante para que puedas confersarle al sacerdote aquello que te impide estar en comunión con Dios.