1PageFlipFides 2019 Break En América En el Mundo Iglesia Sin categoría

Mel Gibson y Jim Caviezel estarán en la película “La Resurrección de Cristo”

mel-gibson-alista-segunda-parte-de-la-pasion-de-cristo-Noticia-776314El actor Jim Caviezel anunció que volverá a encarnar el papel de Jesús en la nueva producción cinematográfica que dirige Mel Gibson.  Lleva por nombre “La Resurrección de Cristo” y será una continuación del primer filme de Mel Gibson, y que su argumento comienza donde aquella otra cinta terminaba: empieza con la sepultura de Cristo y sigue paso a paso los tres días de angustia que vivieron los Apóstoles hasta la Resurrección.

Se espera que esta película esté para finales de 2019 o principios de 2020 y hay algunos cineastas que aseguran que se puede retrasar para la Semana Santa 2020.

La Pasión de Cristo fue estrenada en 2004. Esta película, que tuvo un presupuesto de 30 millones de dólares,  llegó a recaudar cerca de 600 millones a nivel mundial. En declaraciones a medios internacionales, Caviezel  de 49 años, confirmó que volverá a interpretar su papel de Jesús en la película planeada sobre la resurrección de Cristo. “Hay cosas que no puedo decir que sorprenderán a la audiencia”, dice. “Es genial. Estén atentos, Lo que te puedo decir es que la película que hará Mel Gibson será la más grande de la historia”. Jim Caviezel interpretó a Lucas en la película Pablo de Tarso, estrenada el año pasado.

fotonoticia_20160610111826_1280