Break Tecnología

Razones para usar la biblia en smartphone


La biblia es tan extensa en su conocimiento, escrita por hombres pero inspirada por Dios, hoy en día se mantiene al menos una en cada hogar.

En una era con tanta tecnología también se usan los dispositivos para hacer llegar la voz de Dios a los lugares tan lejanos en todo el globo y te traemos algunas razones para comiences la descarga de esta app en tu dispositivo.

Fácil de andar: Esta es la razón primordial para tenerla, al lugar que vayas andarás una colección de 73 libros al alcance de tu mano.


El ingresar “biblia” en el buscador, te aparecerán varias versiones, deberás tener el cuidado y elige bien.

Menos costo: Al descargarla en la App Store o Play Store, te ahorras el dinero o en caso no tengas lo suficiente para comprar una, ya sabes donde puedes adquirirla de forma gratuita.

Versiones: El ingresar “biblia” en el buscador, te aparecerán varias versiones, deberás tener el cuidado y elige bien, pues también hay de otras denominaciones.

Recordatorio: Si lo posee, la misma app te recordará un momento de estudio, hora, día y a su vez metas mensuales o semanales para que conozcas más de la sagrada escritura.

Citas: En las versiones digitales , te recuerdan el amor de Dios por medio de citas, estas son día a día.

Al nomas descargar tu biblia, revisa que sea católica y compatible con dispositivo, así podrás compartir tus citas con tu grupo, familia y harás efecto evangelizador con las nuevas tecnologías.

A %d blogueros les gusta esto: