Familia

(VIDEO) Canciones católicas para enamorados


Viene 14 de febrero y es una fecha muy especial para amigos, parejas y matrimonios, para que esa persona que tanto quieres sepa lo que sientes, te dejamos estas canciones católicas para que tu sentimiento sea compartido a través de la música.

#1 – Este amor – Estación Cero – Este tema es del disco Con el mundo de cabeza, además los puedes escuchar en todas las plataformas como Spotify, Deezer e Itunes.

#2 – Ámense – Martin Valverde – El cantante costarricense que radica en México, tiene un álbum para el matrimonio, en este ocasión destacamos su tema “Ámense” con mucho énfasis en la labor de este santo sacramento.

#3 – Amo esa mujer – Kiki Troia – Este tema del arreglista y productor argentino de su disco Es lo que hay, en esta canción va describiendo detalles de esa mujer que tanto ama.

#4 – Dios te hizo tan bien – Este tema con ritmo tropical de Mauricio Alen en colaboración con Itala Rodríguez hacen saber que “hombre y mujer son iguales” y todo estará bien.

#5 – Todo mi amor es para ti – Alfareros – De República Dominicana del disco Revival del año 2014, este tema te hará pensar en que todo lo que haces es para ese ser tan especial.

#6 – Cielo de cometas – Rhed 7 – En el disco Desciende tu poder, este ministerio entrega a los enamorados este tema, esta canción es perfecta para que los sentimientos fluyan.

#7 – Te voy a amar – Son by Four – Del año 2015 de su producción Mujer frente a la cruz, este grupo también tiene la versión balada de esta canción y en sus palabras “lo que Dios une, nadie lo puede separar”

#8 – Aquí estamos – Miguel Quiñones – De Perú de su disco del año 2016, Escuchamos tu voz, trae para los enamorados, este tema, la oración se hace canción.

#9 – Amarte – Héctor Tobo – Este cantante colombiano nos da la perfecta definición de la palabra amor con este tema de su disco de 2012 con el mismo nombre del sencillo Amarte, la entrega sin razón alguna y que esa compañía sin igual gracias su maravillosa melodía.

#10 – Yo te amaré – P. Jonathan Funes – Finalizamos con el carismático evangelizador hondureño, el padre Jonathan Funes y este tema dedicado para las parejas y Dios actuando en la relación.