Diócesis Juticalpa

Olanchanos están en la JMJ Panamá 2019

Francisco Sosa |www.suyapamedios.com
La Catedral Inmaculada Concepción de María de la Diócesis de Juticalpa fue el punto de encuentro para amigos y familiares de los 26 jóvenes que viajaron a la JMJ en Panamá, a ellos se unieron un grupo de jóvenes provenientes de la Republica de Letonia quienes además estuvieron presentes en la celebración de la misa solemne de envío.

Monseñor José Bonello presidió la Santa eucaristía concelebrada con el padre Ricardo que acompaño a los jóvenes desde Letonia en conjunto con los sacerdotes de la diócesis de Juticalpa; Raimundo Osorto, Marcos Mejía, Héctor Juárez y también el obispo Bayron. En su homilía, Monseñor Bonello hizo referencia historial de las jornadas juveniles nacionales que se han llevado a cabo como actividad pastoral de jóvenes, así mismo detallo el proceso de elección, trabajo y entrega por parte de los jóvenes que fueron elegidos para estar en Panamá 2019, quienes mostraron su alegría por ser partícipes de esta jornada mundial de jóvenes.
“Gracias por aceptar el llamado de encontrarnos en este pequeño país, en el que la fe llegó de la mano de la Virgen María, bajo la advocación de Santa María la Antigua.”
José Domingo Ulloa
Arzobispo de Panamá