1PageFlipFides 2019 Actualidad Arquidiócesis Familia Iglesia

Parroquia María Auxiliadora ya tiene nuevo Párroco

Este día ha sido juramentado el presbítero Ovidio Tuba SDB como titular de la parroquia María Auxiliadora de Comayagüela, luego de haber sido el encargado por un tiempo.

La ceremonia se dio en la sede parroquial en presencia de la comunidad y el vicario general presbítero Carlo Magno Núñez, quien fue el designado por Su Eminencia Cardenal Rodríguez para este cambio.

El padre Ovidio Tubac confirma su fe en presencia de sus parroquianos

“Es importante saber que nosotros somos obedientes al obispo y es por ello que se han dado estos cambios” nos explico Núñez, y el caso del padre Tubac, el director de los salecianos, que es a la orden religiosa a la que pertenece, evalúa y propone al candidato al arzobispo.

Esta comunidad es muy activa sobre todo en su atención a los más pobres

El padre Tubac nos manifestó que llega con la visión de continuar el trabajo que han hecho los salecianos en esta zona pastoral, que en años atrás ha sido mal juzgada por considerarla como “zona caliente” para la delincuencia.

El padre Carlo Magno Núñez como Vicario General hace lectura del decreto 532 que oficializa al padre Ovidio como titular de la María Auxiliadora

“Esta zona es compleja por mucha pobreza, pero su gente trabaja mucho y nosotros seguiremos atendiéndoles” explicó Tubac.