2019 Break JMJ Panama 2019 Sin categoría

Este es el programa de la Vigilia en la JMJ Panamá 2019.


La Jornada Mundial de la Juventud está a punto de terminar pero antes de que esto suceda, la gran vigilia es el marco perfecto para que la juventud demuestre que es presente para la Iglesia Católica.

Presentaciones musicales y artísticas marcan el previo de este evento, luego, el Santo Padre toma posesión para presidir momentos en los que escuchará a los jóvenes y sus testimonios, además dará un breve mensaje y participará de la adoración eucarística.

whatsapp image 2019-01-26 at 16.06.38 (1)

Si ya estás listo para la Gran Vigilia de la JMJ 2019, ten el cuenta el programa oficial y sus horarios en Honduras:

VIGILIA JMJ 2019
En Desarrollo las presentaciones de más de 50 artistas católicos de todo el mundo.

La llegada del Santo Padre se espera para las 5 de la tarde, él hará un recorrido en Papamóvil entre los peregrinos ya apostados en Metro Park.

A las 6:30 de la tarde el Papa llegará al escenario para iniciar oficialmente la Vigilia.

Luego, se presentará la producción ”El árbol de la vida” seguido de tres testimonios juveniles y del papel de la Virgen María en la humanidad.

A eso de las 6:55 de la tarde el Papa pronunciará su discurso y a las 7:15 se dará por iniciada la adoración eucarística en la que el Sumo Pontífice participará.

A las 8 de la noche se tiene previsto el inicio de la procesión de Nuestra Señora de Fátima que ha peregrinado en Panamá toda esta semana.

whatsapp image 2019-01-24 at 18.08.33

Vive cada detalle con Suyapa Medios.