2019 JMJ Panama 2019 Sin categoría

Agenda del Papa Francisco para el Viernes 25 de enero en la JMJ.


Luego de una extensa jornada de Jueves donde se sostuvieron reunión diplomática con el presidente de la república de Panamá en el Palacio de las Garzas, luego el sostenido con los obispos centroamericanos, la Jornada Mundial de la Juventud avanza y con ello, estamos a las puertas de los eventos centrales junto al Santo Padre.

El papa Francisco llegó a "Las Garzas" para encuentro con presidente Varela
El papa Francisco llegó a “Las Garzas” para encuentro con presidente Varela

Para este Viernes 25 de enero, este será la agenda del Papa:

9 AM – El Papa Francisco llegará hasta el Centro de Cumplimiento Las Garzas de Pacora, donde presidirá una liturgia penitencial con algunos privados de libertad. Este evento será privado y no transmitido.

4:30 PM, se pondrá en marcha el Santo Vía Crucis que contará con la participación activa de Honduras en la primera estación donde se meditará sobre los pobres y los jóvenes. Este acto tendrá lugar en el Campo Santa María La Antigua de la Cinta Costera

Estos son los únicos dos eventos donde el Papa Francisco tendrá participación, además de ellos se continuarán con los conciertos en las distintas tarimas, las exposiciones, el Parque del Perdón y el Parque Cristonautas.

papa fco 2.PNG