Diócesis Juticalpa

Parroquias de Juticalpa visitan a privados de libertad

Francisco Sosa | http://www.suyapamedios.com
La granja penal de Juticalpa fue visitada por varias parroquias en las fiestas de navidad y año nuevo para compartir con los privados de libertad ricos nacatamales a ello se sumaron muchos familiares.

Las parroquias que les visitaron, con antelación prepararon y realizaron actividades con el fin de recaudar fondos y emplearlos en la elaboración de nacatamales y otras comidas lo cual los privados de libertad disfrutaron y la alegría de tener a sus parientes compartiendo con ellos ya que se facilitó la entrada con solo mostrar su tarjeta de identidad y así poder celebrar las fiestas de fin de año juntos.
Visitas Entre tanto para tales actividades sólo la Iglesia católica tiene acceso a dicha entrada y esto facilita la convivencia con los privados de libertad, la presencia de la Iglesia ha sido muy fructífera porque la labor que hace es excepcional ya que se realizaron tres visitas. A estas visitas se sumaron más de dos mil familiares.
“La Pastoral Penitenciaria realiza un apostolado muy delicado ya que no es cualquiera persona que puede dedicar tiempo para visitarles”
Milton Matute
Pastoral Penitenciaria

A %d blogueros les gusta esto: