2019 Actualidad Break Familia Salud

Nueva estrategia para ayudar a los niños con cáncer

La Fundación para el Niño con Cáncer lanzó la nueva tarjeta «yo soy padrino» con la finalidad de que los miles de padrinos de los niños con esta enfermedad, puedan llevarla donde vayan y realicen sus donativos de una manera fácil, segura y rápida.

Actualmente existe 89,248 padrinos a nivel nacional que contribuyen con sus aportaciones a que los más de 6,075 niños que son atendidos por la Fundación en siete hospitales públicos del país puedan tener sus medicamentos oncológicos en forma gratuita y logren vencer la batalla que luchan contra esta compleja enfermedad que se ha aumentado dramáticamente en los últimos años.

niño 1Plan padrino se ha convertido en el principal proyecto de recaudación de fondos con lo se demuestra la importancia que para la Fundación de Niños con Cáncer presenta la solidaridad del pueblo hondureño que siempre se ha identificado con la noble causa de los niños con cáncer ya que sin su ayuda no podríamos salvar sus vidas y darles una esperanza de amor.

Esta tarjeta sustituye al talonario que se había venido manejando para hacer las aportaciones y con ella puedes efectuar el pago en cualquier agencia bancaria a nivel nacional ya que tiene el nombre y código del padrino. Siempre que se realice la donación el cajero entregará un recibo por la cantidad mínima de 30 lempiras al mes o sea un lempira diario o más si así lo estima conveniente el donador.

Para solicitarla llama a nuestras oficinas al celular 9503-2181 – 9507-9307 y te la enviaremos a cualquier lugar del país donde te encuentres y así podrás contribuir a mejorar la calidad de vida de estos pequeños y sus familias que tanto nos necesitan.

A %d blogueros les gusta esto: