2019 Break JMJ Panama 2019 Sin categoría

La Virgen de Fátima estará en la JMJ Panamá 2019.


Además de todas las actividades estipuladas por la organización de la Jornada Mundial de la Juventud que van desde las catequesis, los festivales, la feria vocacional, entre otras, se ha sumado algo con lo que no se contaba pero que le da una gracia bastante especial al encuentro, la primera  y más antigua imagen peregrina de la Virgen de Fátima arribará a suelo canalero el próximo lunes 21 de enero y será parte de todas el accionar de la JMJ con peregrinaciones, jornadas marianas y su presencia en la Misa final el domingo 27 de enero en Metro Park.

PAPA FATIMA 2.jpg

Si vas a Panamá no podés dejar pasar esta bella oportunidad de conocer esta imagen que entre otras ciudades, estuvo en varias ocasiones en Roma con San Juan Pablo II. Este hecho suma una riqueza mucho más grande a una denominada ”jornada mariana”, que desde su lema ha sido arraigada en cada uno de los que participa y denota la protección que se ruega a la Madre de Dios.

sjpii fatima

La imagen peregrina será recibida por el Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta quien además presidirá el martes 22, la Eucaristía que dará por inaugurada la visita mariana. La imagen entre otras cosas, recorrerá casi todos los templos marianos de Panamá, visitar un centro oncológico y obviamente estará acompañando a los jóvenes de las actividades propias de la JMJ.

fatima 3

En FIDES Digital te compartimos las diferentes actividades que se tendrán con motivo de la llegada de la Virgen de Fátima a Panamá del lunes 21 al martes 29 de enero. Haz click en el enlace y ten a la mano todo el programa:

programa oficial imágen fátima jmj (1)