1PageFlipFides 2019 Break Sana Mente Testimonios de Fe

Conoce la dieta a base de la Biblia que sigue “Star Lord”


El actor Chris Pratt, protagonista del personaje “Star Lord” del universo Marvel entre otros papeles, anunció mediante una historia de su cuenta de Instagram que está probando una nueva dieta llamada “The Daniel Fast”. Los milagros para adelgazar no existen, quizás por eso está siguiendo un método basado en la Biblia.

La dieta, que obliga a los participantes a comer solo frutas, verduras y pan sin levadura durante 21 días, tiene la intención de ayudar a las personas a “enfocarse en su salud utilizando enseñanzas centradas en Cristo “, según el sitio web de la dieta. el Daniel Fast recomienda el ayuno tal y como experimentó el profeta Daniel en el Antiguo Testamento para estar más cerca de Dios. “Negar la comida con un propósito espiritual”, explican textualmente en la página.

El actor nunca ha escondido su devoción por la fe cristiana, que le ha llevado incluso a regalar por su cumpleaños a su novia Katherine Schwarzenegger una bandeja de madera para el desayuno con una imagen de Jesucristo tallada, tal y como mostró en la foto que publicó en Instagram aquel día.

¿Qué alimentos puede consumir alguien durante el ayuno de 21 días de Daniel Fast?

De acuerdo con las instrucciones generales, la única bebida que se permite es agua y solo puedes comer comidas provenientes de semilla. Así que se permiten vegetales frescos, congelados, secos o enlatados, así como fruta fresca, congelada, seca o enlatada. Granos integrales y legumbres también se permiten, así como todos los aceites líquidos saludables como canola, oliva y maní. Nueces y semillas como almendras, y las nueces de la India y de Brasil también están permitidas.

Entre las comidas prohibidas durante el Daniel Fast están todas las carnes, productos animales y lácteos. Las comidas fritas, los endulzantes y el alcohol tampoco están permitidos