Salud

Trucos para comer mejor y adelgazar

No es fácil llevar una dieta sana y disfrutar sin preocupaciones, cada vez más tenemos que estar más pendiente de nuestro cuerpo. Si el trabajo es sedentario, puede ser momento de que considere ser una persona más saludable y perder peso si lo necesita.

Con esto lo incitamos a realizar actividad física, asistir al gimnasio, estar pendiente de su nutrición y estado físico.

  1. Comidas pequeñas y seguidas: el secreto de muchas personas delgadas y sanas es no dejar de comer, sino comer de todo y no estar hambriento. Sírvase en porciones pequeñas alrededor de seis comidas al día, así tendrá menos hambre y menos antojos.

Prepare comida casera, esta es una de las mejores formas de ahorrar dinero y adelgazar.

Más tiempo comiendo: El problema de muchos es la inmediatez, no se sabe si esta lleno o no al terminar el plato de comida, es recomendable que termine de masticar los alimentos.

Mida sus porciones: No es fácil de hacer, pero no lo haga en exceso, mida lo que consuma, es preferible que se limite en sus porciones y este dispuesto a disminuir sus comidas.

Prepare comida casera: Esta es una de las mejores formas de ahorrar dinero y adelgazar. Si quiere tener más control de sus comidas y calorías, compre ingredientes sanos de cada semana así evitará gastar dinero comiendo en locales o comida rápida.


La prohibición no hace nada más que crear antojos y desear consumir más comidas.

Sin restricciones: Este es error común en dietas, la prohibición no hace nada más que crear antojos y desear consumir más comidas, en lugar de recortar procure comer un poco de cada de cosa.

Sea activo: Este es un útil consejo para la vida, el ejercicio es parte fundamental junto a una dieta saludable y un mejor estilo de vida, haga al menos de 20 a 30 minutos de ejercicio, tres veces a la semana, así quemará calorías y grasa.

Aplique estos trucos con calma y con el transcurrir del tiempo verá los cambios, no deje pasar los días y haga que se note.