2019 Break Educación Familia Iglesia JMJ Panama 2019 Noticias

El Video del Papa: A pocos días de la JMJ, Francisco reza por los jóvenes

Mediante una nueva entrega de “El Video del Papa”, Francisco pidió que recemos por la evangelización de los jóvenes, especialmente los de América Latina, para que puedan trabajar por la paz. Su pedido se enmarca en una nueva Jornada Mundial de la Juventud, que se desarrollará en Panamá del 22 al 27 de enero. 

 

Mientras van llegando a Panamá cientos de miles de jóvenes desde todo el mundo, el Papa Francisco pidió que recemos por los jóvenes “para que, siguiendo el ejemplo de María, respondan al llamado del Señor para comunicar la alegría del Evangelio al mundo”. 

El Pontífice les pidió a los jóvenes que llegan desde diversos países del mundo, superando todo tipo de diferencias culturales, económicas o sociales, que tengan “en la Virgen María un motivo de alegría y una fuente de inspiración”, e instó a aprovechar “la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá para contemplar a Cristo con María”. 

El Santo Padre invitó también a cada uno de ellos a rezar en el propio idioma “el rosario por la paz” y a pedir fuerzas para soñar. 

El Video del Papa de este mes se desarrolló por iniciativa de la Red Mundial de Oración del Papa y en colaboración con la Jornada Mundial de la Juventud.