2019 Break En el Mundo Iglesia

Tres practicas eficaces y puntuales para este año nuevo

La misión de la Iglesia es revelar a Jesucristo y su evangelio,  es un programa de vida  que estamos invitados a realizar en este nuevo año. Sor Gladis Medina religiosa hondureña Misionera del Sagrado Corazón de Jesús, sostiene que  “Contamos con una gama infinita de medios, para evangelizar y los cristianos tenemos enfrente una muchedumbre que necesita del Evangelio” que tiene derecho a él, pues Dios quiere que todas las personas se salven y lleguen al conocimiento de la verdad».

Por eso aconseja estas tres prácticas eficaces y puntuales para este nuevo año.

Visitar a un enfermo| Es un acto  solidario de amor al hermano  en el que reconocemos la presencia de Dios. San Ignacio decía: “El amor se manifiesta a sí mismo en obras más que en palabras”

Rezar el Santo Rosario|Piadosa oración, se medita en la Vida de Nuestro Señor. Decía San Luis María Grignión de Montfort. “No encuentro otro medio más poderoso que rezar el Santo Rosario.

Perdona a quienes te han ofendido|El perdón nace de la bondad natural de la persona,  es un proceso que se da inicio en el momento que decides perdonar, es una actitud de quien desea la paz.

A %d blogueros les gusta esto: