2019 Break En el Mundo Iglesia

Claves para ser apóstoles del Señor en el año nuevo


Contamos con una gama infinita de medios, para evangelizar y los cristianos tenemos enfrente una muchedumbre que necesita del Evangelio que tienen derecho a él, pues Dios quiere que todas las personas se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.

Alegres| Nos dice Dios a través del apóstol Pablo “Estén siempre alegres,  oren sin cesar,  den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús”. Compartir la alegría, que nada ni nadie la podrá quitar, es el amor de Señor en nosotros; más grande que cualquier dificultad.

Humildad| Transformará nuestras relaciones sociales al hacernos más comprensivos con los defectos de nuestro prójimo. La humildad no nos dejará ver la paja en el ojo ajeno sino que nos centrará en la viga que tenemos atravesada en el nuestro

Escuchar| Tiene un especial sentido de prestar atención, de atender. Escuchar implica un compromiso con el que nos habla, es hermano.

Santísimo| Dios, de manera concreta y real te espera en el sagrario y en cualquier momento le puedes visitar. Orar ante el Santísimo Sacramento es hablar de tú a tú con la persona querida.

Oración| Por lo menos cinco minutos al día, pues orar es buscar a Dios; es alimento espiritual del cristiano, es darnos una oportunidad, es ponernos en contacto con Él.

Corregir| Que surja desde el respeto más profundo, de la caridad y actitudes positivas. “Si tu hermano te ofende ve y corrígelo, tú y él a solas; si te escucha has ganado a tu hermano.