2018 Break En el Mundo Iglesia Navidad

“Honduras no puede estar encerrada en intereses particulares”

Honduras tiene que levantarse, Honduras tiene que caminar con Cristo. “Honduras no puede estar encerrada en intereses particulares de grupos que dicen que están dialogando y lo único que quieren es buscar si propio interés”, expreso Su Eminencia Reverendísima Cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, arzobispo de Tegucigalpa, en el marco del inicio de las 40 horas de adoración a Jesús Sacramentado. No, el mal no puede vencer, la última palabra la tiene Dios, mencionó el purpurado hondureño al presidir la primera hora de adoración al santísimo en la Iglesia Catedral Metropolitana San Miguel Arcángel.

Seguidamente insto a la feligresía presente, a vivir un nuevo año sin miedo y mirando al cielo. “Caminar con los pies en la tierra y los ojos puestos en el cielo”; nos reunimos para iniciar el año “Con Jesús, para que sea de mucha bendición, en medio de tanta violencia; necesitamos de Dios para vivir un año sin miedo y mirando al cielo”, expresó el cardenal en su homilía.

“Caminar con los pies en la tierra y los ojos puestos en el cielo”, dijo- citando palabras del Papa San Juan XXIII-; “Esta primera hora de adoración al santísimo nos motiva a pedir perdón y misericordia”, y sobre todo es “Bello concluir el año en la verdad de nosotros mismos”, enfatizó.  “En el conocimiento de nuestra realidad personal y cristiana” que tiene  fundamento en lo que dijo Cristo “Yo soy el camino, la verdad y la vida”, acotó.

ADORACION AL SANTÍSIMO III

Las 40 horas de adoración a Jesús Sacramentado, expuesto en la nave central de la iglesia Catedral Metropolitana de Tegucigalpa, concluyen el 01 de enero 2019 a las 7:00 de la noche con una procesión con el santísimo por las calles de Tegucigalpa.

A %d blogueros les gusta esto: