Iglesia Sana Mente Sin categoría

Movimiento Juan XXIII lleva alegría a los más necesitados

Siguiendo ese mensaje del papa Francisco, de salir a las calles y hacer “Lio” algunos miembros del Movimiento Juan XXIII, de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, como ya es su costumbre de compartir con el que más lo necesita, decidieron llevar en estas fechas que se celebra la navidad, un poco alimentos y víveres a los habitantes que se localizan en el botadero municipal, que se encuentra en la salida al sur de Tegucigalpa.

b3ab57b8-8be1-4f07-8b80-71bd3059a38fJóvenes y adultos fueron los partícipes de este gran gesto de amor y solidaridad para llevar un poco de alegría a estas personas que viven de los “desperdicios” que se van a botar a este lugar. Un exquisito arroz con pollo, con un refrescante fresco natural fue el plato que compartieron los integrantes de este Movimiento de la Iglesia.

2faca729-f1b5-4bf0-a132-5ad4a0e2af6dLos gestos de agradecimiento de parte de los beneficiados fueron notorios. Niños, recién nacidos, adultos mayores, personas discapacitadas, madres solteras,  fueron parte de los afortunados de este compartir de parte del Movimiento Juan XXIII.

Vea la galería  de las fotos

A %d blogueros les gusta esto: