2018 Actualidad Break Educación En América Familia Iglesia papa francisco

La misa de argentinos en la JMJ 2019 Panamá ya tiene fecha

A pocas semanas del comienzo de la Jornada Mundial de la Juventud, que se desarrollará en Panamá del 22 al 27 de enero, y contará con la presencia del Santo Padre Francisco, la delegación argentina prepara los detalles del encuentro. 

En ese sentido, a través de la cuenta oficial de Instagram @jmj_arg, anunciaron la Misa de los Argentinos, que se celebrará el miércoles 23 de enero en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en Carrasquilla, Vía España, Panamá. 

Allí, como sucedió en los encuentros pasados, los jóvenes argentinos se reunirán para compartir la Eucaristía. Organizan la Pastoral de Juventud, la Conferencia Episcopal Argentina y el equipo organizador de la JMJ Panamá 2019. 

En cuanto a la presencia del Papa Francisco, no se puede asegurar. En la Jornada Mundial de Río de Janeiro, a pocos meses de asumir su pontificado, sorprendió a los jóvenes argentinos (y a toda la comitiva) con su aparición en la celebración, mientras que en el último encuentro, en Cracovia 2016, no asistió. De todos modos, los jóvenes mantienen la expectativa de compartir la misa con el Papa argentino.

A %d blogueros les gusta esto: