Actualidad Sin categoría

Sin presencia policial en fiestas de navidad

Ante la temporada navideña y las fiestas de fin de año, las diferentes fuerzas de seguridad junto a la policía Nacional, hicieron el lanzamiento del plan estratégico para la temporada, escenarios que se vuelven a repetir, reduciendo los homicidios en comparación a años anteriores, según autoridades de seguridad.

«Para el 24 de diciembre se reporto 11 muertes violentas, en reducción de un 50 por ciento en comparación al año 2017, para el 25 del presente mes 21 personas perdieron la vida de manera violenta, siendo menor al año anterior» según lo ha dado a conocer el portavoz de la Policía Nacional, Edgardo Barahona.

Según la población hondureña la presencia militar y policial fue poca o nada en los diferentes barrios y colonias del país, situación contraria a lo que anunciaron al iniciar el ultimo mes del año 2018.

Por otra parte, el portavoz de la Policía Militar del Orden Publico, afirma que las acciones se fueron realizando según la planificación dando los mejores resultados.

Acciones y estrategias que continuaran para las fiestas de fin de año, según lo han dado a conocer los colaboradores de las diferentes fuerzas de seguridad que imperan en el territorio nacional.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: