Salud

Propósitos saludables para año nuevo


Durante las fiestas, cambiamos la dieta y el estilo habitual de vida, se come en exceso y eso es notorio, platos con mucha grasa, calorías, dulces de ricos sabores. Después de eso viene la rutina normal al iniciar el año. Para ello, compartimos algunos propósitos para comenzar un nuevo año de forma más saludable:

Controlar el exceso: El colesterol es un problema silencioso, no se siente ni se nota, pero se acumula y en exceso puede llegar a tapar las arterías. Es aconsejable limitar el consumo de alimentos con alto contenido de grasas y llevar una dieta sana y equilibrada, para reducir el colesterol acompañado de ejercicio físico.

Bocadillos entre horas: La falta de tiempo junto con el estrés laboral suelen causar descontrol alimenticio. No deje que estos desajustes de horario, sean causantes de malos hábitos.


Intente seguir una dieta equilibrada, puede comer de todo pero en su justa medida.

No se exceda: Intente seguir una dieta equilibrada, puede comer de todo pero en su justa medida. En comidas de empresas o eventos, seleccione platos a base de verduras, ensalada y un postre frutal pero si se pasa procure tener una cena ligera como pescado, verduras y frutas.

Frutas y verduras: Durante estas fechas se debe tener en cuenta la importancia de seguir con un estilo saludable , las frutas y hortalizas ofrecen varias opciones.

A %d blogueros les gusta esto: