2018 Anuncios Break JMJ Panama 2019 Sin categoría

El logo de la JMJ volará en los aviones de Copa Airlines.

A menos de un mes para el inicio de la Jornada Mundial de la Juventud, el Comité Organizador Local del magno evento de enero, develó 19 aviones de la empresa ”Copa Airlines” portarán el logo de este importante encuentro, convirtiéndose en un símbolo de unión y encuentro para los peregrinos de todo el mundo que asistirán a la Jornada.

JMJ AVIONES 2

Los aviones serán utilizados desde este momento por los diferentes usuarios a nivel latinoamericano sobre todo y mundial, además se espera que muchos peregrinos arriben a Panamá en un avión con el logo de la JMJ.

Directivos de la aerolínea y del Comité Organizador Local de la JMJ que acudieron a la develación indicaron que el acto se convierte en un símbolo de unión y encuentro para los peregrinos de todo el mundo que asistirán a la jornada.

Por su parte el Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa, agradeció el apoyo brindado de la empresa aeronáutica al evento, desde el momento que el Papa Francisco anunció a Panamá como anfitrión de la JMJ.

AVIONES JMJ

A la cita eclesiástica en Panamá se prevén que asistan cerca de medio millón de personas, entre peregrinos, sacerdotes, monjas y periodistas.

La empresa notificó que se le brindó la opción a los peregrinos de elegir fechas alternativas con las mismas tarifas especiales para volar durante la semana siguiente a la culminación de la Jornada Eclesiástica,permitiendo mantener la eficiencia de las operaciones ante un alto número de pasajeros en conexión y saliendo del país.

Monseñor Ulloa Mendieta dijo que la JMJ 2019 es el encuentro juvenil más importante del mundo y organizado por la Iglesia Católica.