Actualidad inicio Sin categoría

Rafael Ferrari deja un gran legado a los medios de comunicación católicos


Ha partido a la casa del Padre Celestial, un hombre que fue un sinónimo de solidaridad en Honduras; el señor José Rafael Ferrari Sagastume, fue una de las personas que hizo posible que los medios de la Iglesia y esta Arquidiócesis pudieran avanzar y salir adelante en sus inicios, ya que fue un gran aportante, no solo en la parte económica, sino que ofreció sus conocimientos en telecomunicaciones y logísticas.

Filántropo

Otra de las facetas del señor Ferrari fue su apoyo incondicional a los centros de rehabilitación Teletón, ya que por 31 años fue quien presidió la fundación con el mismo nombre, con la que se ganó el respeto de los hondureños y de las personas a las que ayudo a poder salir de un mal.

FOTO SECUNDARIA
Obra de amor// La Teletón estuvo bajo su dirección por más de tres décadas

Muchas fueron las personas a las que ayudó la Fundación Teletón, entre ellas a la familia de la diputada Doris Gutiérrez, quien acudía a estos centros de atención física para ayudar a su señora madre y a un hijo. “Recuerdo mucho al señor Ferrari y agradezco mucho lo que ha hecho por muchas personas sobre todo de escasos recursos” agregó la parlamentaria.

Futbol de luto

El señor Ferrari se destacó también como una importante figura del deporte, dirigiendo por muchos años al Club Deportivo Olimpia, que le dio muchas alegrías durante su vida.

FOTO PRIMARIA OPCIÓN 2

Gilberto Yearwood ex jugador de este equipo, manifestó con mucho pesa que el deporte en Honduras está de luto, ya que don Rafael, como él le decía, ayudó mucho al Olimpia y las personas que conformaban su plantel. “Sin duda que el legado de don Rafa es grande y nos sentimos compungidos por el vació que deja, pero sé que nunca será olvidado por los jugadores y su afición” expresó.     

Hombre de medios

Rafael Ferrari estuvo a la cabeza de la corporación Televicentro y dio sus mejores años a poder servir, educar, entretener e informar a los hondureños, convirtiéndose en uno de los pioneros sobre todo en la televisión nacional e internacional. Su legado será recordado siempre el mundo, ya que en su recorrido por esta tierra, conoció a muchos personajes que hoy están consternados por su partida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s