Familia Sin categoría

Adentrémonos a la navidad como los niños

Los niños disfrutan la Navidad de una manera muy especial, más allá de la emoción de poder estrenar su ropa, recibir regalos, degustar exquisitos platillos navideños, al igual estar en la compañía de sus padres y el compartir con sus amigos de su colonia.  O ya sea las visitas a los familiares y para quienes tienen la dicha de contar con adultos mayores en casa, ellos disfrutan escuchar una que otra anécdota a la luz de la noche más brillante del año.  Es por ello tomar en cuenta las opiniones de los más pequeños del hogar y así alegrarse como ellos.

Disfrute la navidad como los niños

WhatsApp Image 2017-12-21 at 8.42.08 AMMaría José Ramos (12) relata que la Navidad es celebrar el nacimiento de Jesucristo “debemos celebrar en familia,… yo disfruto que ellos nos abracen y me cuenten porque celebramos este día y así tener esa Navidad feliz y llena de amor, en mi casa es una fecha muy esperada por todos en principal para mis hermanos.

WhatsApp Image 2017-12-20 at 6.34.21 PMOswaldo Bonilla Andino, (13) La Navidad es estar con toda la familia, divertirse con amigos, hermanos, primos, pero hay que ser feliz porque nació el Niño Dios, quien se sacrificó por nosotros. Pero en esta época no hay que olvidar que lo más importante es dar gracias por todo lo que tenemos.

IMG-20171220-WA0003Daniela Cerrato (15) Esta época pasa de ser un tiempo para recibir regalos a una gran oportunidad para compartir con nuestros seres queridos, es momento de reflexionar que no todo es derrochar dinero, es ser feliz alado de los seres queridos y sin dejar atrás a los que están lejos, la Navidad es perdonar y dar amor.

A %d blogueros les gusta esto: