2018 Break En América Iglesia

ADAC, un remanso de paz y misericordia del Señor

Una vez al mes, con la participación de laicos, sacerdotes y personas de Vida Consagrada, la Agrupación de Damas Católicas (ADAC) de Tegucigalpa, representan una oportunidad para evangelizar y motivar a las personas que se han alejado de la Iglesia.

FOTO DE FRASE
Mireya de Arguello, Socia fundadora de ADAC

Tratándose de una dama y consultarle sobre su edad, en esta ocasión lejos de causar sonrojarse; fue una ocasión de orgullo por encontrarse en plena adolescencia, pues son 19 de años de “Maravillarnos por todas las cosas que Dios ha hecho”, somos una forma diferente de evangelizar, expresó a Suyapa Medios, Mireya de Arguello en referencia al tiempo de existencia en Honduras de esta agrupación laical. Por el momento, las ciudades de Danli, Comayagua, San Pedro Sula, La Ceiba, Tocoa y Tegucigalpa son los sitios que existe este modelo de evangelización.

FID_3313
Hilda de Sierra, Coordinadora de ADAC

Agrupación| Hilda de Sierra quien funge desde hace cuatro años como coordinadora de ADAC, acotó que “Nuestra Iglesia innova, por la gracia del Espíritu Santo, nuevas formas de evangelizar y con los predicadores que traemos ponemos ese granito de arena”, puntualizó.

Satisfacción | Al escuchar los comentarios de las personas después de cada charla y notar lo inspiradas que salen y luego darnos cuenta que han “Retornado a sus parroquias y que se han integrado en algún movimiento de la Iglesia” para nosotros es una motivación de seguir, indica la señora Sierra. “Me siento satisfecha por este pequeño aporte a la evangelización”, pues nuestra Iglesia es tan rica en dones y bendiciones y por eso “Debemos compartirlo con muchas personas para que regresen a la Iglesia y conozcamos del amor de Dios, finalizó.

FID_3311
Alba Luz Barahona, da testimonio de las bendiciones recibidas por medio de las charlas de ADAC

Crecimiento | Para mí “Ha sido algo maravilloso por el crecimiento espiritual”, sostiene Alba luz Barahona, quién una vez al mes asiste a la charla de ADAC gracias a la generosidad de una servidora de esta agrupación que prefiere el anonimato. “Gracias a ella son muchas personas que han escuchado la palabra de Dios y los testimonios que se dan en la reunión. Son varias personas de otras confesiones, entre ellos bautistas que he llevado y me comentan “Ya de regreso que van felices, llenos de alegría y el otro día hasta apuntes del Santo Rosario hizo una de ellas”, comentó la señora Barahona.

A %d blogueros les gusta esto: