1PageFlipFides 2018 Adviento Break Iglesia Voz del Papa

@Pontifex cumple 6 años de evangelizar con 140 caracteres

La cuenta oficial del Papa en Twitter arribó este día a su sexto aniversario y en este día publicaron este mensaje Pidamos a la Virgen María, Nuestra Señora de Guadalupe, que siga acompañando y protegiendo a los pueblos del continente americano. #VirgendeGuadalupe.

Este perfil inició en 2012 con Benedicto XVI y hoy cuenta con más de 40 millones de “followers” entre todas las cuentas de los diferentes idiomas.

El primer tweet que se publicó en esta cuenta, cuando Benedicto XVI estaba al frente de la Iglesia decía “Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra respuesta generosa. Os bendigo a todos de corazón”. Mientras que el primero de Francisco fue “Queridos amigos, os doy las gracias de corazón y os ruego que sigáis rezando por mí. Papa Francisco”.

El Papa también está presente en Instagram, donde tiene más de 5 millones y medio de seguidores con su cuenta @franciscus, allí se comparten imágenes de su pontificado, especialmente sobre la misericordia.