2018 Break

En el marco de su aniversario Copeco realiza operativos de limpieza

En su 28 aniversario, la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) desarrolló operativos de mitigación, limpieza y dragados de quebradas, como parte de su gestión por reducir el riesgo de desastres en el país.

Copeco canalizó su labor en desarrollar acciones de prevención a lo largo y ancho del país, donde su personal también se diseminó para entregar material informativo con medidas de seguridad que se deben tomar en cuenta durante la época navideña.

cop 1Las acciones ejecutadas son parte de las directrices emanadas por el ministro comisionado nacional de Copeco, Lisandro Rosales,  quien instruyó que el personal reforzara los trabajos en pro de la comunidad que durante todo el año se ejecutan.

En la capital las operaciones  iniciaron a las 7:00 de la mañana  en la Residencial Víctor F. Ardón, en donde personal de Protección Civil de Copeco con miembros y autoridades de la regional del Distrito Central, realizaron la canalización de la quebrada que cruza por ese sector.

cope 3Esta quebrada que pasa por las colonias Los Pinos, Villanueva y en su totalidad la Víctor F. Ardón, causa problemas en tiempo de lluvias, razón por la cual se determinó la limpieza de su cauce como acción preventiva.

 

A %d blogueros les gusta esto: