Familia Sana Mente Sin categoría

Prácticas ideas para hacer manualidades en esta Navidad

Realizar manualidades de Navidad para niños, es algo que es muy recomendado poner en práctica con los infantes en especial con los que están de vacaciones, ya que de esta manera sus días les resulta más rápido, además ponen a ejercitar su mente.

En esta época donde es tiempo de demostrar y recibir amor, no está de más regalar un obsequio hecho por los niños, o decorar su hogar o su árbol de Navidad con manualidades muy fáciles y divertidas.

Ideas prácticas de manualidades

Una estrella navideñaestrella-navidad.jpg

Esta simpática estrella de Navidad es muy fácil de hacer,  decídase y ponga manos a la obra junto a los más pequeños del hogar.  Es muy fácil de elaborar y con muy pocos materiales tendrá un hermoso adorno para el árbol de Navidad.

Una postal navideñafelicitaciones-navidad.jpg

Si es de los que acostumbra a enviar postales de Navidad, es tiempo de preparar una tarjeta navideña hecha en casa y personalizada para el agasajado.

Un calendario de Advientofacil-calendario-adviento1

Una de las manualidades que no debe quedar desapercibida, en caso que no tenga a mano el calendario de adviento, es realizarlo usted mismo (a) junto a sus niños de esa manera estará catequizando a los menores y enseñando el verdadero significado de la Navidad.

Sobres para las postales navideñassobres-tarjetas-navidad.jpg

Los simpáticos sobres postales de Navidad,  pueden ser el complemento perfecto de una postal simple o de las tarjetas de Navidad caseras, así que ponga en práctica esta idea y los niños y niñas se los agradecerán.

A %d blogueros les gusta esto: